21 de diciembre de 2008

Let the music play


Deja que suene la música
quiero bailar toda la noche

aquí es donde me quedaré

toda la noche.

Deja que suene la música
hasta que sienta que la tristeza se ha marchado
saltando y bailando, sube la música
Deja que suene y suene...

que no deje de sonar.


Estoy aquí bailando
pero no puedo borrar todo lo que siento

el tierno amor que compartimos
y que ya no está aquí.
Tengo que ocultar lo que me hace sufrir


Deja que suene la música
quiero bailar toda la noche
aquí es donde voy a estar

toda la noche


Deja que la música suene
hasta que desaparesca esta tristeza
saltando y bailando,

toda la noche


Creo que todo irá bien

si puedo superar esta noche

Fingiré que él esta aquí conmigo

cerraré mis ojos y lo veré

sé que no es así pero es mi única esperanza


Deja que suene la música

quiero bailar toda la noche

aquí estaré
hasta que acabe la noche


Deja que la música suene

hasta que haya desaparecido mi tristeza

saltando y bailando hasta que acabe la noche
imaginaré que tú estás aquí


quiero bailar

toda la noche

Deja que la música suene
quiero bailar hasta que acabe la noche

aquí me quedaré

toda la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita