5 de mayo de 2009


¿Qué era eso que me rodeaba? Esa sensacion tan gratificante que me hacia sentir tan contenida y entendida. ¿Qué es lo que estoy necesitando en este momento? Un abrazo. Y por mas que yo rodee mi cuerpo con mis brazos y que haga fuerza sabiendo que soy la unica persona que me entiende, es imposible crear el calor que se siente cuando otra persona te brinda un abrazo. El sentirte escuchada, que no es poco. El sentirte querida, respetada, alagada de alguna manera. ¿Qué es esta sensacion que estoy buscando desesperadamente, que me hundo en mi silencio y espero a que llegue? metida entre cuatro paredes que no sueltan un suspiro, materiales que todavía no encuentran su sentido, se escuchan ruidos de fondo, vaya a saber quien con sus problemas. ¿A dónde tengo que mirar? ¿A dónde tengo que buscar? no lo puedo pedir, mi yo no me permite, pero lo deseo tanto, y espero alguien me lo dé. Quiero uno largo y duradero, quiero esa mirada que necesito. QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita