23 de julio de 2009

Reflexión

La vida color de rosa.


Creo que me espera uno de los mejores años de mi vida, con muchas cosas para disfrutar, viajes, fiestas, familia, amigas, amigos, ultimo año de colegio....... ULTIMO AÑO DE COLEGIO, increible, todavia no lo creo, me veo en el espejo y siento que soy una nena, no se si estoy preparada para esto, para "salir a la vida" la verdad no lo sé. ultimo año de colegio, ultimo año que veo a todos todos los dias, qe me levanto voy al colegio vuelvo, almuerzo ,deportes, llego a mi casa, "estudio", no hago nada,, se termina, obvio que todo fin es el comienzo de otra cosa, este sería el "comienzo de la vida", el comienzo de una nueva etapa que quien sabe si sabré como vivirla, si estoy preparada, y quizás si quiero que llegue ese momento... empesar la universidad, ser mucho mas responsable, madurar, ya basta de "mamá esto, mamá lo otro, venime a buscar, puedo ir?, papá, etc" dios, como pasa el tiempo, y me acuerdo cuando tenia 7 años,, pura ignorancia a todo lo que pasaba afuera. mas que ignorancia, inocencia, mi vida era color de rosa y veía todo color de rosa, por mas cosas malas qe pasaran, al otro dia me olvidaba y fué, ya era otro dia, pero ahora que recuerdo, extraño gente que en ese momento tenía y quizás no supe valorarla, y se fué y en ese momento era rosa, te juro que lo veía rosa, y ahora extraño con el corazon y sé que fueron mucho y que los amo, pero buen, pasando a otra cosa.. me salió en un papelito(tradición Gómez) que éste iba a ser un buen año, y todavía me espera la mejor fiesta de egresados del mundo! el mejor viaje de egresados! las mejores amigas del universo!! (si lapio, son ustedes) las amo mis amigas hermosas que lloran cuando yo lloro y que rien cuando yo río, que me abrazan cuando lo necesito y que se apoyan en mi hombro y lloran,confiando en mi, sabiendo que yo estoy y que las voy a ayudar incondicionalmente, y basta de peleas absurdas, somos amigas y somos inseparables chicas, LAS AMO CON TODO EL CORAZÓN! espero lo mejor de este año. con muchos abrazos, besos, amor, amistad, fiesta , viajes... etc. este año la estalla, y el año que viene ni te cuento, el año que viene lo voy a empezar con toda la fuerza del mundo, todo el entusiasmo y si me va mal, si no estaba preparada, tengo gente en quien confiar... y si me tropiezo, me levanto y con la frente en alto sigo caminando, por que asi es la vida, y 2 veces con la misma piedra no creo, uno va aprendiendo de sus errores.. la vida te enseña, justamente a vivirla.. hay que saber aprender pero mas importante es saber aplicar lo aprendido.. estando solo jamás se puede contra la vida, es uno contra uno, pero sabiendo que cuando digo "yo", atrás estan mis amigas, amigos y familia, ahí cambia la cosa, y pasa a ser la vida contra NOSOTROS.



(Ésto lo escribí a principio de añoo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita