22 de julio de 2009

Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa. Me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vermelas con la resaca. Entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellan en la nada. Vivir atormentado de sentido, creo que ésta sí es la parte mas pesada. En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos, en tiempos donde siempre estámos solos habrá que declararse incompetente con todas las materias del mercado, habrá que declararse un inocente o habrá que ser abyecto y desalmado. Yo ya no pertenesco a ningun istmo, me considero vivo y enterrado. Yo puse las canciones en tu walkman, el tiempo a mi me puso en otro lado. Tendré que hacer lo que es y no debido, tendré que hacer el bien y hacer el daño. No olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflícto, que piensan que hacen una guerra y se hacen pis ensima como chicos, que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista, que todo lo que brilla en éste mundo tan sólo les da caspa y les da envidia. Yo era unpibe triste y encantado. The beatles, caña Legui y maravillas, los libros, las canciones, y los pianos, el cine, las traiciones, los enigmas, mi padre, las cervezas, las pastillas, los misterios, el wisky malo, los odios, el amor, los escenarios, el hambre, el frio, el crimen, el dinero y mis diez tías me hicieron este hombre enreverado. Si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas, si vez que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo, es que pasó una brisa. La brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesíno, más no te asustes siempre se me pasa, és sólo la intuición de mi destino. Me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa, me gusta regresarme del olvido para acordarme sueños de mi casa: Del chico que jugaba a la pelota, del cuatro nueve cinco ocho cinco. Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del pelígro de estar vivo. No vine a divertir a tu familia mientras el mundo se cae a pedazos, me gusta estar al lado del camino, me gusta sentirte a mi lado, me gusta estar al lado del camino, dormirme cada noche entre mis brazos, al lado del camino.
Más entretenido y más barato.

1 comentario:

  1. Al lado del camino. Uno de los temas que más amo de Fito, creo que puse un par de frases de esta canción de nick o en feisbuk. Jaja. Una de nuestras tantas coincidencias/conexiones.
    "Nadie nos prometió un jardín de rosas, hablamos del pelígro de estar vivo."

    Te amo amiga. Gracias por esta amistad hermosa.

    ResponderEliminar

Personita