19 de julio de 2009

Mis amigas.

Amigas, si aprendí algo en esta vida fue que son la mejor cosa que me pasó en la vida. Son la familia que me elegí para que me acompañe en este transcurso. Son simplemente las personas que me ayudan, me aconsejan, me dan un hombro, me comprenden, se ríen conmigo, lloran conmigo, duermen conmigo, viven conmigo, estudian conmigo. Son las personas que yo elegí para pasar los mejores momentos de mi vida y para poder compartirlos con ustedes y que ustedes tambien disfruten. Sabemos que ésto va más allá de peleas, discuciones, desentendimientos, diferencias.. Nuestra amistad nos mantiene unidas porque sólo nosotras nos entendemos tanto. Nos mantiene unidas porque tenemos una conexión que traspasa todo. Amigas, ustedes están conmigo, y yo siempre voy a estar con ustedes. La amistad chicas, no se dan una idea lo que me libera en la vida, porque me cuidan, porque sé que cuente lo que les cuente, nunca me van a mirar con ojos raros, saben que no soy rencorosa, y que si en algún momento nos distanciamos, por hechos ya es sabido, voy a estar ahí para ustedes igual, así que quiero que sepan que siempre vamos a ser amigas, que estemos o no distanciadas, que nos veamos todos los dias o una vez por mes, que aunque cada una encuentre nuevas amistades, aunque vayamos a estudiar todas cosas diferentes, amigas, siempre voy a estar ahí. PARA USTEDES




LAS AMO CON EL CORAZÓN, CON EL ALMA, CON LA MENTE Y CON EL ESTÓMAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita