15 de julio de 2009

Sapo de otro pozo.


Ultimamente me vengo sintiendo sapo de otro pozo, un bicho raro. No encajo, no me entienden, no son como yo. Unica en mi especie. Hechos que me fueron llevando a sumergirme en este vaso lleno de criticas y opiniones desconcertadas y erradas. Dichos que llevan a una tregua entre mi ser y la normalidad, estando esta por arriba mio. Me destaco por acciones desentonadas del resto, que me llevan quizás a ser diferente, o quizas apariencias que doy y que no son las que el resto de las personas espera ver de mi. Las personas no hacen mas que hablar y comentar sobre los demás para esconder sus irregularidades entre el tumulto. Finalmente digo: Que suerte al no pertenecer, al poder sobresalir, y no ser solo una persona mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personita